Total de visualitzacions de pàgina:

diumenge, 30 de desembre del 2012

60 minutos del 31 diciembre 2012

Buenos días, desde hace unos años la tarde del 31 de diciembre de cada año, me siento en mi escritorio, enciendo el ordenador y escribo una entrada en otros blog personal que tengo. Hasta ahí nada destacable...

Tú, que ahora mismo estás leyendo este post, dándole una oportunidad para que llame tu atención, ya que si no en breve le darás a la crucecita y al siguiente, hazte un favor, resérvate mañana 60 minutos, enciérrate en una habitación, o no, si quieres coge una libreta y verte al parque, a la montaña, si es posible observa los últimos rayos de sol del increíble e inigualable año 2012 y escribe, cierra un ciclo, no hace falta orden, ni pienses en que otros lo leerán, escribe para ti, escribe sensaciones del año que ha pasado, haz un balance, que te ha gustado? Que no te ha gustado? Has sido feliz? Ésto último es difícil de saber si no sabes definir la felicidad, desde mi humilde ignorancia una idea que te puede indicar si has sido feliz o no podría ser una balanza imaginaria, en una lado irían los momentos en los que has estado contento, divirtiéndote, amando, sintiendo cosas buenas, disfrutando de un libro, de los amigos,de una buena serie, con la familia, de un paisaje, con un buen vino o una exquisita comida, saltando, bañándote de rayos de sol o de luna llena... En el otro lado de la balanza irían las veces del año en que lo has pasado mal, has tenido alguna pérdida, has llorado por pena, por desamor, por la crueldad de los demás, por sentirte solo, porque has estado deprimido, porque no le encuentras sentido a la vida... Si en esa balanza pesa el triple el primer plato en mi definición has sido feliz!!

A partir de aquí haz un balance, ten un recuerdo para los que nos han dejado, anota los acontecimientos que más te han marcado... Luego lanza algún tipo de deseo para el año que vas a empezar, analiza que ha fallado e intenta tener la voluntad de mejorarlo en 2013 para que en los 60 minutos del siguiente año puedas comentarlo y ver si has tenido éxito.

Son 60 minutos de "esfuerzo", pero son tuyos, párate, bájate del tren durante este rato, el tren va muy rápido y no te deja pensar, no te deja hablar contigo mismo, siempre que estamos solos encendemos la tele, la radio, el móbil ... Ya nunca estamos solos!! Hazlo y te prometo que el premio lo tendrás los siguientes años, tendrás un abismo hacia el pasado, una ventana desde la que observar el paso del tiempo.


Así pues, ya no hay excusas, la única condición es que conserves todo lo que escribas a buen recaudo, este gesto no te hará mal y con un poco de suerte te ayudará a conocerte un poco mejor y disfrutar más del camino...

Eso si, en cuanto acabes reúnete con los tuyos, cena como un señor o señora y celebra este fin de año, tu ya habrás cerrado la puerta en tu interior y arderás en deseos de entrar en la siguiente habitación, una aventura os espera, en el fondo la vida consiste en eso no? Ir pasando aventuras y disfrutando de ellas.


Os dejo uno de los momentos del primer plato de mi balanza particular ;)

BON ANY, FELIZ AÑO!!

US ESTIMO!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada